Las Parejas Policiales

Recuperan bicicleta robada cuando la trasladaban

Este viernes por la mañana una joven parejense denunció el robo de su bicicleta, y por la tarde el rodado fue identificado en el baul de un colectivo con rumbo a Cañada de Gomez.

Según información oficial brindada por la Comisaría II de Las Parejas, esta indica que siendo las 14:20 hs de este viernes 6 de Diciembre se recepcionó un llamado telefónico al aparato de emergencias N° 101, por parte de una persona de sexo masculino quien no se identificó, dando cuenta que luego de ver una publicación en las redes sociales de Facebook sobre una bicicleta robada, le pareció ver en el paseo ferroviario de nuestra ciudad a un hombre circulando hacia el cardinal SUR, con una bicicleta de similares características a la denunciada en horas de la mañana.

Atentos a lo comunicado, la policia se hizo presente en el lugar indicado y luego de realizar un patrullaje por la zona, recibieron un aviso radial por parte de la encargada de guardia, la misma avisó que recepcionó un llamado telefónico al aparato de emergencias 101 por parte de un masculino que no se dio a conocer, el mismo indicó que en la intersección de calle 9 y calle 10 (Ruta Nacional 178), un masculino estaría cargando una bicicleta de similares características a la denunciada, en un colectivo de la empresa UTE 33/9. Atentos a lo comunicado los oficiales se dirigieron al lugar y se solicitó colaboración mediante llamado telefónico a la Comisaría III de la localidad de Armstrong, para detener la marcha del colectivo en el cruce las rutas 9 y 178.

Una vez interceptado el transporte de pasajeros, oficiales de nuestra ciudad arribaron al lugar, donde ya se encontraba el móvil de la ciudad de Armstrong. Seguidamente le solicitaron al chofer del colectivo que indique quien era el pasajero que cargo la bicicleta en la ciudad de Las Parejas, quien fue identificado como C. CRISTIAN LEANDRO, de 33 años de edad.  El mismo manifestó que compro la bicicleta a un desconocido e intentaba trasladarla a la ciudad de Cañada de Gómez, por este motivo los oficiales procedieron al formal secuestro del rodado y aprehender al llamado C. en presencia de testigo, para su posterior traslado a esta Comisaría II de Las Parejas, junto al rodado secuestrado.

La fiscal en turno Dra. Gabriela Lescano dispuso que SE SOLICITE PLANILLA DE ANTECEDENTES DEL LLAMADO C. SE FORME CAUSA POR ENCUBRIMIENTO, SE DE LIBERTAD AL LLAMADO  Y SE REINTEGRE EL RODADO A LA VÍCTIMA DENUNCIANTE UNA VEZ PRESENTADA LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA PERTENENCIA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.