Las Parejas Policiales

Resultado de los allanamientos

Desde la Comisaría 2da de Las Parejas informan que en uno de los allanamientos realizados este martes en nuestra ciudad dio resultado positivo, mientras que el segundo fue negativo.

En la tarde de este martes 24 de septiembre se realizaron dos operativos en nuestra ciudad, en busca de artículos robados tiempo atrás en las instalaciones del Club Deportivo Tiro y Pesca. Los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en Calle 24 altura 400.

En el primer procedimiento se procedió a secuestrar 3 canastos tipo paneras de plásticos estilo mimbre, una ensaladera de acero inoxidable, 4 bandejas de plásticos tipo ensaladera de color verde, 4 platos de vidrios transparentes con dos flores labradas en su centro, una bandeja de servir de acero inoxidable tipo mozo, una pinza de servir de acero inoxidable, dos vasos de vidrios transparentes, 7 tenedores de acero inoxidable con mango de plástico color negro, 14 cuchillos de acero inoxidable con mango de plástico color negro. Mientras que el segundo domicilio arroja resultados negativos.

Fuente: Comisaría 2da Las Parejas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.