Las Parejas Policiales

Resultados de allanamiento por robo

Este lunes desde Comisaría II de Las Parejas entregaron el parte oficial sobre el allanamiento realizado el pasado miercoles 12 de febrero en nuestra ciudad.

Según información oficial, el pasado miércoles 12 de febrero se realizó un allanamiento en una vivienda de Pasaje 32 y Calle 15. El mismo fue ordenado por el Juez Alvaro G. Campos, resultado de un hecho de robo denunciado del Lunes 10 de febrero en nuestra localidad.

El hecho que desencadeno este procedimiento se produjo el lunes 10 de febrero, cuando una mujer denunció que un hombre había ingresado a robar a su kiosko ubicado en en Calle 15 altura 1500. Según el relato de la victima, una persona encapuchada ingresó a su comercio y se dirigió directamente a la caja registradora, amenazando a la mujer con golpearla, tomó dinero y huyo del lugar en motocicleta.

En el allanamiento del domicilio de Pasaje 32 y Calle 15 tenia como objetivo capturar a un hombre identificado como Ever Matias A., mayor de edad, a quien la audiencia imputativa le otorgó 90 días de prisión preventiva efectiva, luego de encontrar en el lugar elementos relacionados a la causa.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.