Las Parejas Policiales

Resultados de Allanamientos: Detenidos y drogas

Este sábado 9 de octubre se realizaron tres allanamientos en Las Parejas por parte de PDI, los cuales arrojaron resultados positivos.

Resultado de los Allanamientos en nuestra ciudad.

En la mañana de este sábado 9 de octubre se desplegaron las fuerzas de la Policía de Investigaciones en la ciudad de Las Parejas, las mismas tenían como objetivo realizar allanamientos en tres puntos estratégicos de la ciudad.

El primer lugar operativo se realizó en una locación de Calle 10 al 1500, donde un hombre de 30 años fue detenido tras encontrarle 20 gramos de marihuana, fragmentada en 10 envoltorios, junto a 50 bolsas con un total de 30 gramos de cocaína. Junto a los narcóticos también se encontró un teléfono celular y demás elementos utilizados para fragmentar la droga.

El segundo procedimiento se realizó en Calle 4 al 1300, donde se detuvo a un hombre de 36 años y una mujer de 37, ambos domiciliados en el lugar, donde se secuestró más de 10 envoltorios con marihuana, que sumaban un aproximado de 30 gramos de la sustancia, y más de 30 envoltorios de cocaína, casi unos 20 gramos. Además de los estupefacientes fraccionados, había dos balanzas de precisión, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El tercer y ultimo allanamiento se produjo en Calle 15 al 600, donde se detuvo a dos mujeres, de 40 y 32 años, las cuales tenían en su poder más de 70 gramos de marihuana divididos en 30 envoltorios, más 30 gramos de cocaína en 40 dosis, ademas de varios recortes de nylon para empaquetado, precintos plásticos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un anotador y picados de marihuana.

El caso quedó en manos del Juzgado Federal Nº3 de Rosario.

Fuente: Dirección de Narcocriminalidad Departamento Belgrano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.