Las Parejas Policiales

Resumen del fin de semana: Hurto, allanamiento y accidente

Desde la Comisaría II de Las Parejas informaron sobre tres importantes hechos que marcaron al fin de semana largo en Las Parejas. El viernes un hombre denuncio el hurto de una herramienta de trabajo, luego por la noche delincuentes allanaron del domicilio de una pareja y el domingo por la tarde un joven resulto gravemente herido en un accidente de transito.

Aproximadamente a las 19:30 h del viernes, un hombre identificado como Juan G. de 54 años denunció en la dependencia local que le habian sustraido de su taller mecánico un taladro marca Black Decker y una amoladora Dewalt. El robo de herramientas para su posterior venta ilegal es un hecho que ocurre muy seguido en nuestra localidad, y varios casos lograron ser esclarecidos luego de investigaciones de campo.

Un hecho de robo sucedió el mismo viernes por la noche, una pareja residente en Calle 11 altura 1100 denunció que desconocidos habrían allanado su domicilio. La victima relató que se ausentaron de su hogar para asistir a misa, y al retorno, al ingresar a su viviendo notaron un gran desorden en los distintos ambientes de la misma, y la puerta que da al patio se encontraba destrozada, por lo cual se asume como el sitio de ingreso de los mal vivientes. En el lugar no pudo actuar la División Científica Forense de la Unidad Regional III Las Rosas, debido a que el damnificado manifestó haber manipulado los diversos lugares de la casa afectados, y según él, no le faltó ningún objeto de valor hasta ese momento, pero después se percató que le faltaba un arma calibre 22 y un monedero con dinero en efectivo.

El domingo por la tarde se produjo un grave accidente de transito en RN 178 y calle 29, entre una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor identificado como Axel L. de 19 años fue quien recibió importantes heridas tras colisionar con el Volkswagen Voyage guiado por Franco P. de 41 años, domiciliado en la localidad de El Trébol, quien manifestó venir circulando por la ruta 178 de Sur a Norte, y al cruzar Calle 29, fue sorprendido por la motocicleta e inevitablemente colisionaron. Se procedió al FORMAL SECUESTRO de los vehículos, trasladándolos hasta esta Dependencia Policial a los fines realizarles pericias de rigor que el caso requiere. El joven conductor de la motocicleta fue atendido en el SAMco local, donde informaron que sufrió FRACTURA EXPUESTA EN PIERNA DERECHA y TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO RECUPERADA, y que se lo derivara al SANATORIO REGIONAL de la Ciudad de Cañada de Gómez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.