Las Parejas Policiales

Robaron una bicicleta y la vendieron repintada

Este domingo se acercaron a la dependencia policial local manifestando que habrían identificado una bicicleta la cual era parte de su propiedad y habían denunciado su robo semanas atrás. La misma estaba estacionada fuera de un domicilio, y con un evidente repintado.

En la tarde de este domingo dos masculinos se hicieron presentes en la Comisaría II local para denunciar que habrían dado de forma casual con una bicicleta que les habían robado hace aproximadamente un mes. Informaron que el rodado se encontraba estacionado fuera de un domicilio de calle 5 bis al 900, y que estaba repintada de color negro, lo cual no interfirió en la identificación, ya que poseía el asiento original y demás detalles que coincidían con su anterior estado.

Luego de esta denuncia, agentes se hicieron presentes en el domicilio indicado y tras dialogar con la propietaria, esta informó que la bicicleta la habría comprado y tendría como procedencia Cañada de Gómez. Acto seguido los oficiales le informan que el rodado tenia pedido de captura en la comisaría local, por lo cual procedieron al secuestro del mismo y traslado a la dependencia policial.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.