Las Parejas Policiales

Robo piraña en el paseo de calle 18 y 19

Un lamentable hecho de inseguridad sufrió una mujer que transitaba en bicicleta por el paseo ubicado en calle 18 intersección de 19, cuando fue asaltada por dos muchachos, quienes le sustrajeron la billetera y se dieron a la fuga.

Este sábado una mujer de 39 años denunció en la Comisaría II local que fue asaltada por dos individuos no identificados mientras transitaba en su bicicleta por el paseo peatonal ubicado en calle 18 y 19.

Según el relato de la víctima, aproximadamente a las 18:30 H del sábado 4 de mayo transitaba en bicicleta por el paseo ubicado por calle 18 y 19 de nuestra ciudad, cuando visualizó a dos jóvenes , quienes también circulaban en bicicleta, y acto seguido la atacan y le sustraen su billetera, la cual llevaba en el canasto del rodado, posteriormente dándose a la fuga por calle 15. La mujer decidió perseguir a los delincuentes, pero al perderlos decidió regresar al lugar de los hechos, donde encontró su billetera vacía, con las faltantes de su dinero y celular. El caso queda en manos de UFI Cañada de Gómez.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.