Las Parejas Policiales

Salon de fiestas local continua incumpliendo las normas

Este domingo un hombre de 51 años denunció que habría sido golpeado en el interior de un establecimiento utilizado como bar, ubicado en Avenida 13 entre RN 178 y Calle 8, el cual anteriormente estuvo involucrado en fiestas privadas y detenidos por violar la cuarentena.

Según información oficial brindada por la comisaría II de Las Parejas, este domingo un hombre de 51 denunció que habría sido golpeado por dos hombres, mientras se encontraba en un “bar” de Avenida 13, entre Ruta Nacional 178 y Calle 8.

La victima declaró que el sábado 30 de mayo aproximadamente a las 16 hs. se encontraba dentro de este establecimiento junto a un grupo de personas, cuando dos masculinos lo golpearon fuertemente, provocandole heridas, por lo cual debió asistir al SAMco Local.  El caso quedó en manos del fiscal de turno Santiago Tosco.

Este “Salón de Eventos” habría estado involucrado anteriormente en una fiesta privada en plena cuarentena, donde varios de los asistentes fueron detenidos por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, establecido según Decreto Nacional Nº 297/2020.

http://socialday.com.ar/detenidos-por-organizar-una-fiesta-en-plena-cuarentena/

La pasada semana el Gobernado Provincial Omar Perotti  anunció que solicitó autorización a Jefatura de Gabinete para la apertura de bares y restaurantes, al igual que reuniones familiares, siguiendo el protocolo establecido, pero aún no hay habilitación.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.