Policiales Regionales

Sangriento asesinato en Carcarañá

El crimen ocurrió en la madrugada de este viernes en la localidad vecina. La Policía detuvo a dos sospechosos y secuestró un objeto punzante con restos de sangre.

Un joven de 33 años fue asesinado de un puntazo en el cuello en la madrugada de este viernes en Carcarañá tras una aparente pelea. Dos sospechosos fueron detenidos por los agentes de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y fueron trasladados a la comisaría 3ª.

El crimen ocurrió pasadas las 5 de este viernes en Bermejo entre Moreno y Meyer, en la vecina localidad. En el interior de una casa fue encontrado el cuerpo de la víctima, identificada como Darío Rubén Chávez, con una herida de arma blanca en el costado izquierdo del cuello.

Intervino el fiscal Santiago Tosco de la sede de Cañada de Gómez, quien ordenó medidas al personal de la comisaría 3ª y al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La policía detuvo a dos sospechosos por el crimen, con quienes se habría peleado la víctima. Luego allanó la vivienda de uno de los arrestados, donde se encontraron rastros de sangre en el comedor. Se secuestró un objeto punzante con manchas de sangre en el techo de una vivienda lindera.

Fuentes de fiscalía aseguran que tanto los imputados como la víctima presentan frondosos antecedentes penales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.