Nacionales

Sarlo:”El PJ puede volver al poder gracias al desastre de Macri”

Así fue la declaración de la ensayista Beatriz Sarlo. Dijo que el gobierno es tan malo que aunque el justicialismo esté dividido puede soñar con ganar las elecciones.

Para los peronistas, después del Día de la Lealtad, puede sonar como la más maravillosa música. Beatriz Sarlo, una inelectual que no se caracteriza justamente por su simpatía por el justicialismo, sostuvo que el PJ podría imponerse frente al oficialismo en las elecciones de 2019, por el mal momento que atraviesa el gobierno.

Sarlo, en diálogo con TN, dijo que el peronismo es “hoy un conjunto de retazos que no piensan del mismo modo”.

Pero consultada sobre si cree que un candidata o candidato peronista puede ganar las elecciones del año que viene, respondió: “Sí, sobre todo con el desastroso gobierno de Macri”.

Según la ensayista, al momento de asumir la presidencia Macri incurrió en “un error de ilusionismo” al anunciar que “todo el mundo quería venir a la Argentina a poner brotes verdes”.

También se refirió Sarlo a Elisa Carrió, que en las últimas semanas tensó su relación con el Gobierno a tal punto que presentó en Diputados un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano.

“Carrió no baja algunos de los principios —analizó— Ella se considera una tribuna de la república y algunos de los principios no los baja, y creo que no los va a bajar salvo en condiciones extremas”.

“Me parece fundamental que Carrió algunas de las denuncias que hace no las baje, el Gobierno tendría que tomar las medidas para responder a los requerimientos que hace”, agregó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.