Coronavirus Las Parejas

Se extenderán una semana más las medidas tomadas desde la intendencia.

El Intendente confirmó que las medidas que finalizaban este Viernes 14, se extenderán una semana más como medida de control. Además, le habló a los jóvenes y prometió celebraciones pasada la pandemia.

En el día de ayer, para cerrar una extensa semana laboral en gestiones municipales, el Intendente Horacio Compagnucci brindó una nueva conferencia de prensa informativa sobre la actualidad de la pandemia por el Coronavirus COVID19 en la localidad.

Entre los puntos más importantes, destacó que la medida que restringe a los comercios, bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías hasta las 20:00hs. se extenderá hasta el próximo Viernes 21 de Agosto a las 24:00hs. Los negocios gastronómicos podrán continuar luego de esa hora con modo delivery o take away. La medida refuerza el cuidado y control de la comunidad para que el virus no se siga propagando y Las Parejas evite retroceder de fase por posibles contagios masivos.

Hay un número de al rededor de cien aislados por contactos estrechos con otros casos y/o fiestas clandestinas que se han desarrollado entre los jóvenes de la ciudad que el Comité de Crisis logró contener y controlar. Se mantiene le total de diez casos positivos y se está a la espera de nuevos resultados en lo que va del fin de semana.

el mensaje a los JÓVENES

El Intendente cerró la conferencia dándole un importante mensaje a los jóvenes donde les pidió que se llamen a reflexión y sean consientes de que sus actos al violar la cuarentena puede desfavorecer mucho los avances que se puedan hacer e inclusive, puede afectar al círculo familiar que los rodea.

Además, remató

Les propongo que colaboremos entre todos para cuidarnos y el día que pase todo esto, celebramos todos juntos con una gran fiesta escuchando algún grupo de música que les guste a todos y realicemos un lindo evento.

El llamado a la reflexión fue sobre todo, por el fin de semana largo con día de la niñez de por medio, donde además el clima incita a cualquier ciudadano a poder salir. Compagnucci insistió en que es primordial cuidarse y cuidarnos entre todos para que la localidad pueda seguir manteniéndose en la fase actual.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.