Las Parejas

Se instalará un sistema de abastecimiento de reserva de agua

En la mañana de este miércoles nos contactamos con el Gerente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Las Parejas, Ingeniero Daniel Puppo, con quien dialogamos sobre la próxima instalación del sistema de abastecimiento de reserva de agua.

En este nublado miércoles 16 de octubre, dialogamos con el ingeniero Daniel Puppo, Gerente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de nuestra ciudad, quien nos interiorizó sobre una importante obra que está pronta a comenzar en nuestra ciudad, la cual supone una importante mejora en el servicio de agua potable. Se trata de la instalación de un sistema de abastecimiento de reserva de agua, el cual consta de dos cisternas con Mil Litros de capacidad cada una.

El Ing. Puppo nos contó que esta obra de ingeniería será realizada en el predio del tanque de agua, y comenzará apenas mejore la situación climática. La primer instancia es preparar el suelo mediante un tratamiento especial y luego se realizaran dos bases de hormigón armado, las cuales serán base para los tanques cisternas que ya están comprados y llegaran en los próximos días. Una vez instalada esta estructura, se procederá a realizar los engranajes de cañería que conectarán las cisternas con la Planta de Ósmosis Inversa y el tanque de agua principal.

Gracias a esta obra que llevará adelante la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, nuestra ciudad se verá beneficiada con una reserva constante de 200 mil litros de agua para poder abastecer a toda la ciudad, por ejemplo, en épocas de alto consumo, que comienzan con el avance de las altas temperaturas.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.