Las Parejas Policiales

Se recuperaron objetos robados en un confuso episodio

Este lunes 10 de febrero denunciaron un robo en una academia de baile de nuestra ciudad, y en la madrugada de este martes se recuperaron elementos sustraídos en ese hecho en un confuso episodio en la vía pública.

Según información oficial, este lunes a las 19 hs una joven se hizo presente en la Comisaría II de Las Parejas para denunciar que habían ingresado a robar a su academia de baile ubicada en Calle 22, entre 13 y 15. Según el relato de la victima, al llegar a su academia se encontró con una ventana rota por donde habrían ingresado al lugar, llevándose del lugar una motoguadaña, una notebook y tres parlantes.

Aproximadamente a las 01 hs de este martes se solicitó presencia policial en Calle 25 al 1600 ya que se estaban produciendo disturbios. Una vez que los oficiales llegaron al lugar, un grupo de personas se dieron a la fuga dejando en el lugar, por calle 25, varios objetos,  los cuales eran una motoguadaña, un ventilador de pie, tres parlantes de color negro, un reproductor de DVD, un cargador de notebook y un machete de 62 cm de largo total.

En el lugar se hizo presente la joven damnificada que habia realizado la denuncia del robo en su academia, quien identifico los elementos encontrados y resultaron ser de su propiedad. Los elementos se secuestaron, fueron trasladados a la dependencia policial, y luego de hacer el reconocimiento oficial, se entregaron a su propietaria.

El caso se sigue investigando.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.