Regionales

Se viene el “Partido de las Estrellas”en Totoras

Con la presencia del parejense Facundo Ardusso, en Unión FC de Totoras vuelve el clásico de cada fin de año con el “Partido de las Estrellas”.

La cita futbolística será el próximo viernes 28 en la cancha del Unión FC y contará con un encuentro previo entre Los Gladiadores Vs Los Leones a las 19 horas, posteriormente tendrá lugar a las 20 horas este encuentro con estrellas del fútbol invitadas para culminar con una cena a las 22 horas.

Cabe destacar que este evento hacía unos años no se realizaba en la ciudad de Totoras pero en un tiempo atrás era un clásico como cierre de año. De la mano de Juan Amador Sánchez, vuelve a vivirse este partido a beneficio. Esta vez lo recaudado será para el vivero inclusivo y para el taller Nueva Oportunidad de la ciudad de Totoras, instituciones que hacen un gran trabajo social.

Si bien aún no está confirmada la lista completa de jugadores que disputarán este encuentro, su organizador Juan Amador Sánchez confirmó que los pilotos Leo Larrauri y Facundo Ardusso ya dieron el visto bueno y estarán en Totoras el 28 de este mes.

Vale recordar que en este partido se ha recibido años atras la visita de los totorenses Nicolás Domingo, Alán Sánchez y Pablo Caballero, Marcelo Delgado, Paulo Ferrari, Pablo “Vitamina” Sánchez, Marcelo Quinteros, Diego Mateo, el periodista Julián Bricco, Miguel Del Sel, entre otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.