Las Parejas

Seghezzo: “El gobierno se quedó con el fondo sojero para administrar su ineficiencia”

El Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad este martes recorrió el avance de la Obra de Alteo y protección de taludes en la ruta 28s e hizo fuertes declaraciones sobre la quita del fondo sojero.

El Ingeniero Seghezzo comenzó su dialogo con nuestro medio exponiendo que ” Santa Fe se caracteriza por ser una provincia muy bien administrada, a quien el gobierno nacional le debe una cifra muy importante, más de 50 mil millones de pesos, antes de la devaluación, así que imagínense ahora”.

” Santa Fe se caracteriza por ser una provincia muy bien administrada, a quien el gobierno nacional le debe una cifra muy importante, más de 50 mil millones de pesos, antes de la devaluación, así que imagínense ahora”.

Cuando le consultamos sobre la quita del Fondo Federal Solidario o “Fondo Sojero”, nos relató que tiene una implicancia económica importante para Vialidad Provincial, pero sobre todo, es un golpe al federalismo, “nuevamente el gobierno central vuelve a quedarse con los fondos que son de la provincia para administrar su ineficiencia”.

“Nuevamente el gobierno central vuelve a quedarse con los fondos que son de la provincia para administrar su ineficiencia”.

“Estos fondos en Santa Fe estaban destinados para obra pública, bienes de capital”, se repartían a todas las localidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte