Coronavirus Las Parejas

Situación de casos sospechosos en Las Parejas

Este medio día nos comunicamos con la directora del SAMCO local Giovanna Gómez quien nos relató los detalles del casó sospechoso de COVID 19, por el cual una empresa local decidió cerrar sus puertas por 24 hs.

Según su relato, un hombre empleado de una fundición local junto a su mujer presentaron síntomas compatibles con coronavirus, por lo cual se activo el protocolo pertinente. La pareja fue hisopada inmediatamente y relató que estuvieron en contacto con una persona de Correa que dio positivo de covid 19 el día de ayer, y se encuentra internada en Cañada de Gómez.

La situación de contacto estrecho se dio en la localidad de Correa, a donde ellos acudieron para participar de una comida, donde también estuvo la persona infectada.

Debido a la situación, la pareja se encuentra aislada junto a sus hijos, al igual que cinco trabajadores de la fundición, los cuales tuvieron contacto estrecho con el sospechoso.

En cuanto a la fundición donde trabaja el hombre, permanecerá cerrada por 24 hs.

Por otro lado, también se encuentra aislada una familia quienes tuvieron a un miembro internado en la localidad de Casilda.

Los resultados de los hisopados se conocerían en menos de 24 hs.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.