Política Regionales

Tortugas firmó un acuerdo para la ejecución de viviendas.

Se trata de 18 viviendas que la comuna del Departamento Belgrano podrá ejecutar gracias a esta importante gestión del Presidente Comunal Viozzi.

El Presidente Comunal Humberto Viozzi firmó en Santa Fe un importante acuerdo con la Dirección Pcial. de Viviendas para la ejecución de 13 viviendas en lotes comunales y 5 viviendas del Programa de Lote Propio.

Un importante anhelo que comienza a ser posible gracias a las gestiones de Viozzi ante el Gobierno de Santa Fe y el apoyo del Gobernador Omar Perotti, al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe a través de Silvina Frana y a la destacada labor del  Senador Guillermo Cornaglia.

Tortugas consolida una obra que contribuirá notablemente a la demanda habitacional de la localidad, reforzando este importante punto de gestiones donde la necesidad del techo propio es cada vez más solicitada.

Los vecinos podrán acceder a la inscripción de manera individual en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, para aquellos/as que reúnan con los requisitos que solicita cada Programa en: https://www.santafe.gob.ar/ruip/secured/login

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.