Regionales

Tres accidentes con víctimas fatales este fin de semana

Luego del siniestro entre los autos que dejó como saldo a dos hombres fallecidos,  nuevos hechos se protagonizaron sobre la traza con dos nuevas víctimas fatales. Se registraron cuatro muertos en tres horas sobre la autopista Rosario Santa Fe.

Tres accidentes con víctimas fatales se produjeron en la noche de este domingo sobre la autopista Rosario Santa Fe. En el primero de ellos dos hombres fallecieron y fueron identificados poco después.

Según los primeros indicios un vehículo modelo Ford K, que se trasladaba en sentido hacia la ciudad de Santa Fe, por cuestiones que se investigan, invadió la línea de circulación colisionando de frente con vehículo Corsa que se trasladaba en sentido hacia la Ciudad de Rosario.

De la colisión, ocurrida en el kilómetro 3, altura de Granadero Baigorria, cerca de las 20.30, se produjo el fallecimiento de los conductores de ambos vehículos.

El joven del Ford K fue identificado como Juan Andrés Cabrera de 35 años, oriundo de Capitán Bermúdez y el del vehículo Corsa fue identificado como Marcelo Albornoz, de Granadero Baigorria, según indicaron fuentes oficiales.

En el lugar se hizo presente la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalístico PDI. Se ordenaron pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia fotográfica, toma de testimonios. En la escena se contó con la colaboración de bomberos.

Mientras los servicios de emergencias trabajaban en el accidente en el kilómetro 3 y la autopista Rosario -Santa Fe  permanecía cortada, una motociclista impactó contra un auto que estaba detenido con balizas.

Producto del choque, el conductor del birrodado, identificado como Nahuel Álvarez, de 34 años, perdió la vida. Según la información oficial, el muchacho circulaba sin casco y a gran velocidad.

En el lugar se hizo presente la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalístico PDI. Se ordenaron pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios. En la escena se contó con la colaboración de bomberos.

Poco después, minutos antes de la medianoche, otra tragedia resultó de un choque por alcance entre camiones. Uno de los choferes falleció producto del incendio en su cabina.

Fue cerca de las 23.40 cuando dos pesados rodados colisionaron en el kilómetro 16 de la mano Rosario-Santa Fe,  uno de ellos es un Mercedes Benz 1114, color azul , conducido por L. Leandro , 23 años, de la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, cargado con cereal.

El mismo se encontraba colisionado de su parte trasera por un Fiat Iveco, color blanco, dominio KPE 822, cargado con botellas de cerveza. El camión se encontraba con su cabina encendida en su totalidad por lo que requirió del urgente atención de Bomberos de San Lorenzo.

El camionero quedó dentro de él y según la información oficial brindada en horas de la mañana de este lunes, aún no se había logrado identificar a la víctima.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.