Regionales

Tristeza: falleció un niño atropellado en Ruta 11

Luego del gravísimo accidente ocurrido en pleno centro de Oliveros en la noche de este miércoles, donde un niño fue embestido por una camioneta, se confirmó la peor noticia.

Fuentes policiales confirmaron que el pequeño de 6 años falleció esta madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela a causa de las heridas que le provocó el trágico episodio, entre ellas, un fuerte traumatismo de cráneo.

La víctima fatal es un niño oriundo de Chaco, que pocas semanas atrás llegó a Oliveros con su familia y se instalaron en el ex camping Setup.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la traza principal con calle Sarmiento, minutos antes de las 22hs de este miércoles.

La camioneta, que se movía en sentido sur – norte,  chocó a un nene de 6 años que debió ser trasladado en la ambulancia del Centro de Salud de Oliveros al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y desde allí derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en Rosario.

En tanto, el conductor de la Renault Duster, un hombre oriundo de Oliveros, quedó en calidad de demorado a disposición de lo que ordene el fiscal en turno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.