Las Parejas Policiales

Un mayor y un menor de edad fueron capturados con droga detrás de la terminal

Este jueves por la tarde dos jóvenes fueron detenidos en una actitud sospechosa detrás de la estación de ómnibus de la ciudad, uno de ellos de 18 años y el otro 16. Cuando fueron requisados por las fuerzas oficiales, se encontraron drogas en poder del mayor.

Aproximadamente a las 15 hs de este jueves inspectores de tránsito de la ciudad pidieron colaboración a la Comisaría II para identificar una motocicleta con dos ocupantes que se encontraban en situación sospechosa detrás de la estación de ómnibus local, la cual se encuentra en la intersección de Avenida 17 y 16.

Una vez arribados al lugar, los oficiales procedieron a identificar a los masculinos que se encontraban a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, siendo ambos residentes de Villa Eloisa, uno de 18 años y otro de 16. Acto seguido requisaron a ambos sospechosos, arrojando resultados positivos en el mayor, quien tenía en su poder  sustancias en envoltorios de color negro tipo bolsa de consorcio junto a papel para armar cigarrillos.

Tras el resultado, los oficiales locales dieron aviso a la Brigada Operativa Narcóticos III, con el objetivo de realizar las tareas pertinentes a su sector. Una vez realizado el análisis de las sustancias que se encontraron en poder del joven, arrojaron resultados positivos para marihuana, ocho gramos en total.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.