Las Parejas

“Un Pueblo Donde Nunca Pasa Nada”

En unos de los reconocidos monólogos del humorista Luis Landriscina, este se refería al dicho “los pueblos donde nunca pasa nada”, y cuando sucede algo, suelen ser hechos graves. Las Parejas, como muchas pequeñas poblaciones del interior argentino, habitualmente está ajena a catástrofes humanitarias, inundaciones, terremotos, tsunamis, pestes, etcétera. Siempre lo vemos por televisión, y hoy vivimos una situación histórica a nivel mundial, donde nos toca “salir a la cancha”.

Los argentinos estamos cansados de lamentar situaciones trágicas que se podrían haber evitado con un mínimo control, situación que podemos revertir en este momento, donde tomar las decisiones adecuadas nos puede salvar. Los argentinos tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien. Sólo tenemos que quedarnos en casa, ¿simple, no?. Debemos salir de nuestros hogares sólo para lo fundamental, elaborar con eficacia nuestra lista del super o de la farmacia.

Parece que muchas personas aún no toman conciencia real de la magnitud de esta pandemia, pensemos solamente que según dicen los especialistas, el llamado “coronavirus” pudo ser contagiado de un animal a una persona, y ese ciudadano chino, al otro lado del mundo, fue el primer peldaño para infectar a personas en miles de kilometros. Un poco contagioso, ¿no?.

Dejame decirte que muchas de las personas que dejaron este mundo debido a la pandemia, alguna vez en su vida vieron una situación similar en TV y pensaron, “eso jamás me va a pasar”.

No voy a decirte que sos un pelotudo o pelotuda y que te quedes en tu casa, sino que te voy a pedir por favor. Hacélo por mi hijo, por la hija de ella, por los padres de él. Yo lo hago por vos, por tus seres queridos, aunque no sepa quien sos.

En este pueblo hoy pasa algo y juntos lograremos que sea bueno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.