Regionales

Una mujer se arrojó debajo de un camión

Este martes aproximadamente a las 20:30 hs la sirena de bomberos se hizo oír en la ciudad de Las Parejas, y rápidamente móviles se trasladaron por Ruta 178 hacia el norte. A la altura de “La California” una mujer termino con su vida arrojándose debajo de un camión.

En la noche de este martes 10 de septiembre Bomberos Voluntarios de Las Parejas y Las Rosas fueron alertados por un hecho que sucedió en Ruta Nacional 178 a la altura de “La California”. Una vez en el lugar encontraron a una mujer tendida sobre el asfalta gravemente lesionada, pero con vida, por lo cual fue trasladada al SAMco de Las Rosas.

En el lugar de los hechos se realizaron los trabajos de rigor y se procedió a interrogar a los testigos del hecho, en este caso el conductor de un camión Mercedes-Benz con acoplado, oriundo de Cordoba, quien informo que el venia transitando por Ruta 178 de Las Rosas hacia Las Parejas, cuando observa a unos veinte metros un vehículo estacionado en la banquina oeste, y de inmediato desde el auto una persona se precipita hacia la carpeta asfáltica, situación que provocó que el camionero active de inmediato los frenos y realice una maniobra de cambio de carril, pero sin poder evitar el impacto.

La persona que se arrojó fue identificada posteriormente como una mujer mayor de edad, oriunda de la ciudad de Las Rosas. Fue Trasladada al SAMco de dicha ciudad, y cuando se estaba tramitando su traslado hacia la ciudad de Rosario debido a su grave estado, finalmente perdió la vida.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo por fiscalia, el chofer del camión fue dejado en libertad.

Fuente: Horacio Sueldo – Jefe comisaria 1ra Las Rosas / Renacer Regional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.