Regionales

Una nena murió al tocar la heladera mojada

Un lamentable episodio terminó con la vida de una nena de 9 años que tocó una heladera luego de refrescarse en el río. Ocurrió en la tarde de este domingo en la localidad de Capitán Bermúdez.

Según detalla el portal SL24, la niña ingresó en grave estado a la sala de emergencias de Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, luego de sufrir una fatal descarga eléctrica.

Se trata de Melani Moreyra, una nena que había ido junto a su mamá de visita a la casa del padre de la menor (ex pareja de la mujer) y que luego de bañarse en el río ingresó mojada a la casa para sacar algo de la heladera.

Fue allí cuando el electrodoméstico le dio una fuerte descarga eléctrica que la dejó inconsciente. La vivienda esta ubicada en la zona del Espinillo sobre las costas del Río Paraná.

La niña fue llevada por su propia madre al Hospital de Granadero Baigorria, donde se le realizaron tareas de reanimación y luego de quedar internada en terapia intensiva con pronostico reservado, pero lamentablemente falleció tres horas más tarde del trágico accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.