Las Parejas

Una pareja fue capturada por robar una motocicleta

Este domingo un vecino parejense sufrió el robo de su motocicleta, y luego de denunciar el hecho, encontró su vehículo y a quienes lo habían sustraído en una estación de servicio.

A las 13:00 H del domingo se presentó en la sede policial de nuestra localidad un vecino manifestando que momentos antes le habrían sustraído su motocicleta marca Crypton 110cc de color negro.

De inmediato se dió aviso de la moto sustraída al móvil policial que se encontraba patrullando la ciudad. Momentos después el encargado de guardia recibe un llamado telefónico al 101 por parte del vecino damnificado, quien le manifestó encontrase en la estación de servicios “Oil” de ésta ciudad donde había hallado su motocicleta robada y los autores del hecho, a lo que de inmediato el móvil policial se comisiona al lugar y entrevista a la victima divisando que en su poder tenia la motocicleta denunciada y quien les manifiesta la dirección en que habían huido los presuntos autores.

Por tal motivo y por indicaciones de testigos en el lugar, personal policial dio con la ubicación y posterior aprehensión de los involucrados siendo estos Ricardo Matias Torres de 22 años y Benitez Agustina Yanina de 17 años, ambos oriundos de la ciudad de Cañada de Gómez, quienes a posterior fueron trasladados a ésta dependencia policial. Se da intervención de lo sucedido al MPA de Cañada de Gómez y al Juzg. de Menores de Rosario quienes ordenaron diligencias a seguir.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.