Las Parejas

Valdano: “Estamos haciendo replanteos, tratando de no frenar obras”

El Ingeniero Civil Franco Valdano habló sobre el estado de la obra pública que viene realizando la Municipalidad de Las Parejas, en tiempo de crisis y recortes económicos.

El Ingeniero Franco Valdano dialogó con los medios desde su puesto en Obras Públicas de La Municipalidad de Las Parejas, y consultado por el estado actual de los trabajos que se vienen realizando, y la influencia de la crisis económica sumada la quita del “Fondo Sojero”, Valdano expresó que “el recorte afecta bastante, tenemos algunas compras de hormigón y otras obras planificadas a partir de esos fondos”.

Respecto a como afrontan esta situación, dijo: “Estamos haciendo replanteos, tratando de no frenar obras, de culminar lo que teníamos en carpeta y encarar las que teníamos planificadas a un ritmo menor, utilizando materiales distintos, pero sin quitar la resistencia adecuada y sin quitarle el trabajo a la gente, que creemos que es lo más importante”.

“Estamos haciendo replanteos, tratando de no frenar obras, de culminar lo que teníamos en carpeta y encarar las que teníamos planificadas a un ritmo menor, utilizando materiales distintos, pero sin quitar la resistencia adecuada y sin quitarle el trabajo a la gente, que creemos que es lo más importante”.

Para concluir la entrevista enfatizó que están tratando de incrementar el programa “Trabajo en Mi Barrio”, continuarlo para “que la gente tenga trabajo en esta situación complicada”, finalizó el Ingeniero Franco Valdano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte