Las Parejas

Varias victimas de un animal descuidado

Este fin de semana un perro suelto e inseguro atacó en reiteradas ocasiones, dejando personas heridas, entre ellas una menor de edad.

Informe oficial brindado por la Comisaría II de Las Parejas:

El viernes una mujer denunció que siendo las 09:50 H  se dirigía a pié por Av. 21 entre calle 30 y 28, y fue interceptada por dos perros y uno de ellos la muerde en la parte de atrás de la pierna izquierda, provocándole una lesión. El hecho es caratulado como Lesiones culposas por mordedura de can.

Ampliación del hecho:

El viernes en horas de la noche, siendo las 22:20 horas, se acerca a la dependencia policial Patricia G., de 55 años de edad, manifestando que en la intersección de Av. 21 entre calle 30 y 28, fue atacada por un perro con similares características al que menciono la primer denuciante. Momentos más tarde, se tomó conocimiento que el mismo animal había mordido a una nena de 5 años de edad, la cual fue trasladada a la ciudad de Rosario. El día Sábado 15 siendo las 07:45 horas, se hace presente el progenitor de la menor informando que su hija, se encontraba internada en el hospital Vilela de la ciudad de Rosario, ya que tenía una herida de consideración y que debían esperar que pasen las primeras 24 horas, porque el perro que la agredió al no estar vacunado, se tenía que llevar a cabo un tratamiento especial. SE ENTABLO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON LA DRA. LESCANO, DESDE QUE SE TOMA CONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN, QUIEN ORDENO MEDIDAS A SEGUIR. POR ULTIMO SE HACE SABER QUE EN EL DÍA DE LA FECHA LA MENOR FUE DADA DE ALTA.

Fuente: Comisaría II de Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.