Las Parejas

Vecinos parejenses indignados con quienes tiran basura en un terreno

Un ciudadano parejense se comunicó con nosotros para expresar su malestar ante los vecinos que utilizan un terreno baldío como basural.

En Social Day nos interesa la opinión y necesidades de nuestros lectores, por eso estamos a disposición de cada uno, quienes día a día hacen crecer este medio de información digital. En este caso, un parejense residente en la cuadra de calle 14 al 1300, entre 25 y 27, nos escribió contándonos la difícil situación que está viviendo junto a sus vecinos.

Este ciudadano nos relató que en las ultimas semanas, una desagradable costumbre se está arraigando en la vida de algunos vecinos, quienes utilizan el terreno baldío de calle 14 y 25 como un basural.

“Los vecinos de la cuadra de calle 14 al 1300, entre calle 25 y 27, ya estamos cansados de que gente de esta misma zona, utilicé el terreno baldío de la esquina para arrojar su basura”, nos manifestó el afligido vecino.

Un pequeño cúmulo de basura ya es suficiente para generar malos olores, y mas aun en días cálidos como se avecinan, y si a eso le sumamos la acción de los perros de la cuadra, lo que es deposita en una bolsa termina abierto y esparcido por todo el territorio.

Debemos destacar que en esa esquina se cuenta con un deposito de residuos que diariamente es vaciado por el servicio municipal de recolección, por lo tanto, hablamos directamente de un mal habito de vecinos, que perjudican a todos los habitantes de ese sector de Las Parejas.

Desde Social Day apostamos al compromiso individual para mejorar nuestra vida en sociedad, y que nuestro accionar no perjudique al semejante. Contribuyamos entre todos, sigamos apostando en el crecimiento de nuestra ciudad.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte