Las Parejas Policiales

Venta ilegal y accidente este fin de semana

Este fin de semana fuentes oficiales nos brindaron información sobre un caso de venta de planta de cannabis que derivo en un hombre detenido, y otro hecho en que se produjo un accidente de tránsito en zona rural.

La comisaría II de Las Parejas nos informó que este sábado siendo las 23:30 horas se recepcionó un llamado telefónico al aparato de emergencias 101 por parte de un hombre que no se identificó, dando cuenta que en el bajo Los Leones (ZONA RURAL) se habría producido un accidente de tránsito. Una vez arribados en el lugar, ubicado a 4,200 metros del ejido urbano, hacia el cardinal Sureste, los oficiales observaron una moto de marca HONDA, modelo CG TITAN 150cc, y junto a ella su conductor quien yacía tendido en el suelo. La víctima fue entrevistada en el lugar, y se identificó como Raul L. y quien conducía la moto se llamaba Alexis C. Minutos después del arribo policial, se hace presente el personal del SAMCo local y deciden trasladar al llamado Alexis C. a dicho nosocomio para una mejor atención.

La Dra. COMINI LORENA CAMILA Mat. N° 25.131, informó que el paciente habría ingresado con un traumatismo de cráneo severo y que debido a la complejidad de las lesiones, decidieron trasladar a la ciudad de Cañada de Gómez en ambulancia del SAMCo de la ciudad de Las Parejas. En comunicación telefónica con la Dra. Comini Lorena, se le consulta sobre el estado del accidentado, la misma manifiesta que las tomografías que le realizaron en la ciudad de Cañada De Gómez, resultaron normales, pero que el joven presenta una intoxicación alcohólica, por este motivo y en espera de evolución se decidirá si permanecerá en sala común o será puesto en terapia intensiva.

El domingo una información preliminar transmitida por la Comisaría local nos alertaba sobre una menor de edad que se había acercado por sus propios medios a la dependencia con el objetivo de denunciar que su madre estaría siendo víctima de maltratos por parte de su padre. Oficiales se dirigieron al lugar y encontraron en el mismo a un masculino mayor de edad en estado excitado y muy nervioso, y se lo traslada a la sede policial, resguardando así la integridad de su mujer. En dependencia se le recepcionó declaración testimonial a la víctima quien manifiesta, entre otras cosas, que su pareja había usado su cuenta de la red social Facebook para poner a la venta dos plantas de marihuana. Consultado con la fiscal en turno, Dra. Tulian, dispuso se lo impute por la causa a prima facie Lesiones leves dolosas y Amenazas, y en cuanto a lo manifestado por la misma el cual encuadra un delito federal se le de inmediata intervención a la Brigada de Narcocriminalidad de la Unidad. A posterior se le da conocimiento del presente hecho quienes se presentan en el lugar, y mediante dos testigos se hizo entrega en su domicilio dos plantas de similares características a Marihuana, las cuales una vez hecho la prueba de campo dio resultado positivo a ser cannabis activa. El hombre queda detenido incomunicado en esta dependencia, a disposición del Juzgado federal y en espera de directivas del mismo.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.