Regionales

Violencia de Género: La esperó escondido y la desfiguró a cadenazos

Aterrador caso de violencia de género vivió una adolescente de San Jorge cuando fue atacada por su exnovio luego de volver de una salida con amigas.

Una menor de 17 años vive un calvario luego de cortar la relación con su exnovio. Un hombre mayor de edad que la atacaba durante la relación y una vez que cortaron la violencia se intensificó.

Alfredo Claudio López, padre de la víctima de la terrible golpiza, dijo que todo pasó el sábado a la madrugada. Su hija salió con unas amigas a un pub de la ciudad, “volviendo a la casa tipo 5 de la mañana del sábado el exnovio la esperó a dos cuadras de casa con una cadena y un candado abierto en su extremo”.

En el lugar el agresor la sorprendió y empezó a darle cadenazos para desfigurarla. Ella logró escapar y llegó a la casa bañada en sangre. Al momento de entrar la madre vio la situación y llamó al padre. “Mi exmujer me llamó y a los cinco minutos estaba ahí para llevarla al hospital”, relató López.

“El agresor es mayor de edad”, confirmó el padre de la víctima, que luego de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer el fiscal dijo que “en 10 minutos sale”. En versiones polémicas, desde la Policía de la Mujer, asegura el padre, “me dicen que vaya y apriete al fiscal ¿qué quieren que haga, que vaya y lo amenace con un revólver?“.

El exnovio no la deja de molestar, se hizo la denuncia “como corresponde” pero “la policía de la mujer dice que está con las manos atadas. A él le mandan la citación a la casa y anda libre como pancho por su casa“.

El atacante estuvo detenido media hora porque el fiscal, Carlos Zoppegni, dijo que son “golpes leves”.

A los golpes no aprendió

La víctima ya había sufrido violencia por parte del exnovio. Ante la situación desesperante el hombre dijo en Radio EME que lo agarró “como padre y le di ‘para que tenga y para que guarde’. Una vez lo mandé al hospital porque le quebré un brazo con un fierro pero ni así aprendió”.

Claudio López además agregó que el agresor “no hace nada, la tiene presionada como quiere. No estudia, no trabaja, no hace nada. Mi hija no quiere saber mas nada pero no puedo estar las 24 horas al lado de ella”.

“Yo voy a ir a esa casa y no va a quedar ninguno vivo”, advirtió el padre desesperado por la vida que tiene su hija.

Nota gentileza de: Radio EME

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.