Las Parejas Policiales

Violentaron y robaron la Asociación Civil Dignidad

Fue en la tarde de hoy, en plena cuarentena por el COVID19 donde malhechores que nunca faltan, ingresaron a robar en esta Asociación sin fines de lucro y lograron llevarse varias pertenencias.

Eran las 15:30hs, aproximadamente, cuando un miembro se hizo presente en la ASOCIACIÓN CIVIL DIGNIDAD (ubicada en Avenida 17 al 1100), con el fin de realizar una tarea urgente de mantenimiento cuando se encuentra con un sorpresivo desorden, las rejas traseras rotas y la faltante de los elementos entre ellos: Monitor, teclado, aspiradora, 2 grabadores, ropa y zapatillas que dicho organismo recolecta para ayudar a aquellos que más lo necesitan, por ejemplo, en tiempos difíciles como estos.

Asociación Civil Dignidad, es un organismo sin fines de lucro que trabaja constantemente en tareas de prevención y talleres de auto fortalecimiento entre otras, con el único fin de ayudar a la comunidad.

Los integrantes de la misma dijeron estar muy dolidos e impotentes por esta inesperada situación que les tocó pasar, ya que la Asociación es un lugar que han cultivado con mucho esfuerzo.

Sin lugar a dudas, otro oscuro suceso en nuestra localidad que se dio lugar en pleno Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que tiene el fin de cuidarnos entre todos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.