Las Parejas

Ya hay fechas para el sorteo de lotes en Las Parejas

El programa municipal “TU LOTE PROPIO” ya tiene fecha oficial de sorteo según lo confirmó Compagnucci esta mañana en conferencia de prensa.

Será el próximo Jueves 28 y Viernes 29 de Noviembre en las instalaciones de Sociedad Italiana como lo confirmara esta mañana el Intendente en su despacho, cuando dió una conferencia de prensa en horas tempranas.

Según lo anunciado, el Jueves 28 tendrá lugar el sorteo para aquellos inscritos con condición de pago contado, cupos de comercio y personas con discapacidad. Mientras que el día Viernes 29 se sorteará el listado general donde entran aquellos que han optado por la condición de pago financiado. 

En los próximos días se estará publicando el listado de aquellos inscritos que cumplieron con los requisitos que se solicitaban en el alistamiento inicial en Casa del Bicentenario durante el mes de Octubre. Estará disponible en Municipalidad de Las Parejas y será previamente anunciado.

Cabe recordar que uno de los requisitos principales para ingresar en el sorteo, es no contar con propiedades a nombre según arrojen los informes de CATASTRO y nivel nacional. Hay un total de 194 lotes para sortear de los cuales 84 serán destinado para pago contado, 70 para empresas y 5 para empleados de comercio y públicos, 4 para cupo de personas con discapacidad quedando el resto de lotes para sortear a listado general.

La realidad de un nuevo loteo en Las Parejas es inminente y el sueño de 194 familias esta cada vez más cerca de hacerse realidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.