Tras un llamado telefónico, se notifica un robo en un campo ubicado en Ruta Provincial Nº 15.
El hecho se produjo a las 15:30 horas del día martes 27 de junio.
Con entrada de tranquera de madera de color blanco, a una distancia de 500 metros, se encuentra un quincho, una vivienda y unos galpones, de distintos propietarios.
El señor J. C. Silvi manifiesta que entraron a su quincho rompiendo una ventana del costado llevándose un microondas, una cava de vinos eléctrica y un equipo musical.
En tanto en la vivienda que es propiedad del señor Reinatti, entraron por una ventana trasera, arrancaron la reja de hierro, forzaron la ventana vidrio, entraron, rompieron y desordenando todo. Se llevaron un televisor que se encontraba amurado a la pared, vinos de un bodegón de madera y un cordero y medio.
Forzaron ventanas, quisieron llevar una estufa a leña de hierro de gran tamaño, del galpón chico rompieron el candado y se llevaron una hidrolavadora. Del galpón grande también rompieron el candado y se llevaron una garrafa de 10 kilos, dos tractorcitos de cortar césped, dos bicicletas y varias herramientas de mano que se encontraban colgadas en un tablero, también desordenaron todo y del tinglado del señor Bernardi se llevaron un acopladito de color verde.
En el lugar había cámaras de seguridad, aunque destruyeron la central; en el quincho sonó la alarma que da aviso al señor Silvi, activándose enseguida automáticamente no dio aviso a la policía, la última vez que estuvieron en el lugar fue en el día de ayer en horas de la tarde.
Se realiza consulta con el Dr. Tosco, Fiscal en turno, quien dispuso que se actúe según el protocolo y se le de intervención a AIC.
Se hace presente en el lugar personal de División Criminalística y proceden al levantamiento de huellas y rastros.
Interviene Fiscalía Regional Nº 2 de Cañada de Gómez.
Informó: Leonardo Moreno, comisario URIII Armstrong.
Fuente Frecuencia Uno Armstrong