Hubo ladrillazos, golpes y personal policial herido en el transcurso de la pelea.
El hecho ocurrió en la madrugada del Sábado 11 en Barrio “Los Ucles” de nuestra localidad. El escenario principal de la riña fue la esquina de Calles 20 y 5 donde dos masculinos comenzaron a arrojar ladrillazos a una vivienda.
Lo que habría desatado el conflicto inicial fue el golpe de puño de un masculino hacia una femenina, por lo que se habría desatado la furia de los hermanos (uno de ellos, marido de la femenina) que pronto cobraron revancha contra el golpeador arrojando ladrillazos a su casa.
La casa de calle 20 y 5 sufrió daños materiales, la rotura de sus ventanas a causa de estos objetos arrojados como proyectiles de venganza.
Cuando personal policial acudió al lugar, luego de recepcionar el llamado al aparato del 100 en la Central de Operaciones, se encontró con una escena campal.
Como método de apaciguamiento intervinieron los oficiales sacando a uno de los agresores de la riña. En ese momento, el móvil policial recibe un ladrillazo provocándole daños.
A esta altura, uno de los oficiales realiza disparos al aire con cartucho de anti tumulto (balas de goma) para dispersar a las personas que había en el lugar.
Consiguiente a esto, comienza una corrida de las personas presentes por Calle 20 en dirección hacia calle 3bis donde uno de los agresores le arroja un elemento contundente a uno de los oficiales policiales provocándole una herida sangrante en la cabeza.
Finalmente, logran apresar a uno de los agresores colocándole las esposas como método de seguridad y lo trasladan a la dependencia policial para, luego de consultar con el Fiscal Trevisan, seguir con las medidas correspondientes.
Las imágenes corresponden a un video viral del suceso.