En el Madre de Ciudades, el equipo de Battaglia se impuso 5-4 en la definición y logró el título por tercera vez. Rossi le tapó el remate a Fértoli y Salvio selló la serie.
Boca es el campeón de la Copa Argentina. En el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el equipo de Sebastián Battaglia se impuso por 5-4 en la definición por penales tras igualar sin goles ante Talleres en los 90. El Xeneize terminó con diez jugadores por la expulsión de Juan Ramírez. En un flojo partido, la definición se estiró a los puntos del penal: Agustín Rossi le tapó el segundo a Fértoli y Boca no falló, el último lo convirtió el Toto Salvio y el trofeo quedó para los de la Ribera.
El Xeneize se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al imponerse en definición por tiros penales a Talleres de Córdoba por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares de la final disputada en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, siendo éste el primer título que consigue de la mano de Sebastián Battaglia como entrenador.
En la tanda de penales Boca no falló ninguna ejecución, y anotó por intermedio de Rojo, Izquierdoz, Pavón, Sández y Salvio; mientras que para Talleres marcaron Retegui, Méndez, Díaz y Santos, en tanto que Fértoli desperdició su tiro, atajado por Agustín Rossi.
Con esta consagración, Boca se aseguró un lugar en la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2022.