Con la ilusión de levantar el título, el Xeneize y la T chocarán este miércoles, desde las 21.10, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, veni a vivirlo a la peña.
Con la ilusión intacta de levantar un título antes de fin de año, Boca y Talleres se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10, por la gran final de la Copa Argentina. El partido decisivo se llevará a cabo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, será dirigido por Darío Herrera y se podra alentar desde la peña como cada partido.
El Xeneize, que accedió a esta instancia luego de vencer 1-0 a Argentinos Juniors en la semifinal disputada en Mendoza, buscará revertir su anémica actuación en el empate 1-1 con Arsenal del último sábado en Sarandí.
Para eso, Sebastián Battaglia, quien aún no se bordó una estrella como DT azul y oro, tiene en mente realizar un cambio: el ingreso de Agustín Almendra por Rodrigo Montes en la mitad de la cancha. Cabe destacar que el conjunto de La Ribera afrontará su cuarta final de la Copa Argentina. Siempre que la jugó, dio la vuelta olímpica.
Por otro lado, la T, que despachó por la mínima a Godoy Cruz la semana pasada y sacó boleto a esta cita crucial en tierras santiagueñas, acumula tres victorias consecutivas, tiene el ánimo por las nubes y sueña con ganar su primera copa nacional (en 1999 obtuvo la Copa Conmebol de la mano de Ricardo Gareca).
Después de haber plantado un once alternativo frente a Sarmiento en Junín, Alexander Medina volverá a mandar a la cancha a todas sus figuras. La única incógnita del Cacique es Carlos Auzqui, quien aún arrastra molestias físicas y sigue moviéndose entre algodones.
Además de levantar el trofeo doméstico, el equipo que se consagre campeón en Santiago del Estero clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y obtendrá un premio cercano a los 5.900.000 pesos.
Se podra alentar desde las 20 horas en la peña como cada partido con servicio de buffet y pantalla gigante. Te esperamos!!!
Fuente: https://bocalasparejas.com.ar/