El incidente se produjo este lunes por la mañana en el kilómetro 370 entre Cañada de Gómez y Armstrong. En principio, el vuelco se produjo por una mala maniobra del conductor, que no sufrió lesiones. Bomberos de la región trabajan en el lugar y hay desvíos hacia la vieja ruta 9
Un camión, que circulaba con sentido a Rosario por la autopista que conecta con Córdoba, volcó su carga y se prendió fuego. Ocurrió este lunes por la mañana en el kilómetro 370 donde bomberos de la región trabajan para sofocar las llamas y liberar la calzada, que por el momento está cortada.
Si bien aún no está claro el motivo del siniestro, los primeros indicios apuntan a que el camionero realizó una mala maniobra sin intervención de terceros. Tras volcar la carga, se prendió fuego, lo que representaba un peligro real para los cientos de automovilistas que a esa hora circulaban por el lugar.
Inmediatamente acudieron bomberos voluntarios para sofocar las llamas y comenzar a retirar la mercadería de la zona. Además, se avanzó con el corte de tránsito en la mano que llega a Rosario. Personal policial realiza desvíos hacia la vieja ruta 9.
Pese a la espectacularidad del siniestro, el conductor no sufrió heridas de consideración.
Foto: Diario Cañada.