Un grupo de vecinas reclamaron en contra de la ubicación del Cementerio de animales que se instala en una parcela aledaña al Cementerio municipal.
En la ciudad de Cañada de Gómez se propuso realizar un cementerio de mascotas destinado al entierro de los distintos animales de la localidad. La obra comenzó y esta instalado en una parcela aledaña al cementerio municipal destinado a la inhumación de seres humanos.
Por esta razón, un grupo de vecinas se reunieron en reclamo para juntar firmas en contra de esta disposición municipal debido a que creen poco correcta la ubicación del mismo y además la consideran insalubre.
“Vamos a quedar los cristianos con los perros”, declaró una integrante del grupo vecinal.
La postura de este grupo no es ir contra de el cementerio de mascotas (con lo que sí están de acuerdo), sino la ubicación que se le destinó desde el municipio. Sostienen además que hay muchos otros lugares dentro de la ciudad para destinar el proyecto.
El grupo está juntando firmas por toda la ciudad de Cañada de Gómez donde confirman que la mayor parte de la ciudadanía está en desacuerdo total con la ubicación. Además, cuentan con el apoyo de parte del Concejo de la ciudad, donde se está tratando la problemática.
Fuente: Diario Visión/Punto de Noticias