La mujer gestante y su vecino de Cañada de Gómez estaban en prisión preventiva pero luego de un nuevo informe del instituto médico legal que indica que se trataría de fetos y no de neonatos, la Doctora Gabriela Lescano solicitó la liberación de los acusados y el juez resolvió en ese sentido.
En un nuevo informe pericial se confirmó que encontraron dos cuerpos de sexo femenino, pero no de neonatos, sino que se trataría de fetos. En base a esto, la fiscal solicitó la liberación de ambos imputados, que se encontraban en prisión preventiva. Si bien seguirán implicados en la causa, se les concedió la libertad.
Cabe destacar que, en una audiencia imputativa del 2 de noviembre de 2022 en los tribunales provinciales de Cañada de Gómez, la Fiscal Dra. Gabriela Lescano imputó a D.L. T. y a M. G. el delito de Homicidio agravado por ser un descendiente como coautores -dos hechos-. El juez de primera instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo de 45 días.
Fuente Diario Visión / conectados247.com