En la madrugada de este Viernes, personal policial logró interceptar a un ladrón minutos después del robo sin que se manifieste la denuncia.
El hecho ocurrió mientras los oficiales de policía se encontraban de recorrida por la ciudad. Al pasar por calle 21 con dirección hacia calle 22, observaron una extraña bolsa de consorcio color negra sobre la vereda de Plaza “San Martín” que les llamó sorpresivamente su atención.
Al bajar del móvil policial y verificar su contenido, pudieron constatar que guardaba dentro varias bebidas alcohólicas de renombradas marcas. A pocos metros lograron visibilizar a un masculino de sospechosa apariencia por lo que decidieron detenerlo en su marcha y comprobar que tenía en su poder parte del motín de la bolsa negra: una botella de fernet y otra de bebida cola.
El masculino se encontraba desarmado, por lo cual luego de la requisa correspondiente, decidieron llevar a cabo su aprehensión y el secuestro de las bebidas. Acompañados por dos testigos que se encontraban sentados en la plaza, procedieron a llevar al detenido a la Comisaría 2da. de nuestra localidad.
De camino al destacamento policial, los oficiales logran detectar a simple vista que el portón del patio del bar ubicado en 20 y 21 (Bar Victoria) se encontraba abierto por lo cual decidieron detenerse y constatar.
Sorpresivamente, lograron dar con el conserje a cargo el cual manifestó que le faltaba dinero en efectivo en cambio, como así también bebidas de las heladeras y de la barra. Al salir, en la vereda observan tirado en el piso un fajo de billetes envueltos los que se contabiliza en la suma de $ 120 (pesos) discriminados todos en billetes de $ 10 (pesos), lo que proceden a secuestrar con la presencia de los mismos testigos mencionados.
El masculino es P. PABLO EZEQUIEL, argentino, soltero, desempleado, de 32 años de edad, el cual quedó detenido esa misma noche previo a ser examinado por el médico de guardia del SAMCo. local.