Hizo una fiesta con cuarenta personas en su casa y manifestó que con el dinero pagaba los gastos de internación de su madre.
Sucedió en la madrugada de anoche, un grupo de personas se encontraban reunidas en un domicilio ubicado en esquina de calle 16 y Avda. 13 de nuestra localidad.
A las 03:30 cuando personal policial arriba al lugar puede visualizar a simple vista varias motocicletas las cuales se encontraban fuera del domicilio, por lo que proceden a tocar la puerta de ingreso a la vivienda.
Son atendidos por un masculino quien dijo ser el titular del domicilio y manifestó que la fiesta se realizaba ya que su madre se encuentra internada y con la plata que le cobraba a las personas, saldaba los gastos de la misma. De igual manera, se lo notificó verbalmente del INCUMPLIMIENTO AL ART. 205 Y 239, Y SUS COORDENANTES del Código Penal.
Además, fue citado a comisaría para la formal causa y a su vez se retiró del lugar la totalidad de personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Eran 40 personas aproximadamente entre masculinos y femeninos. Quedando dos motocicletas sobre la vereda, las cuales se proceden al formal secuestro.