El fideicomiso comenzó la obra de gas natural que estaba pactada por contrato con los compradores, una importante obra para los residentes.
El pasado Lunes comenzó la obra de gas natural en Barrio “Sueños del Oeste”, donde ya se pueden ver cuadrillas de la empresa Winkelmann SRL trabajando en el barrio. Esto llega a complementar con uno de los pocos servicios que quedaban pendientes de cumplir con los residentes, tal vez, el más grueso y se pudo efectuar.
La obra ya lleva ejecutado más de 300mts. lineales de cañería, las cuales consisten en un conducto para conectar toda la red de gas natural de media presión. Básicamente la obra consiste en el tendido de esta red que va por vereda para que los vecinos se puedan conectar a su servicio.
La etapa inicial de la obra promete y tiene un avance importante por las cuadras del barrio. El Ingeniero a cargo, León Suarez, nos comentó que el ritmo de trabajo que se está llevando es óptimo y que los vecinos podrán disfrutar de este servicio muy pronto, algo que mejorará el confort de las familias.
Sin duda, los beneficios del gas natural para los residentes serán muchos. Desde los costos de las garrafas hasta las distintas obras hogareñas para mejorar el confort de vida, que una familia no puede ejecutar en su residencia al no contar con dicho servicio.
Nuova Inmobiliaria continúa con la comercialización de los lotes y está armando formas de pago a medida de cada interesado en adquirir su lote en sus oficinas de Avenida 21 Nº 657.