A pesar de las restricciones decretadas por la Provincia hace unos días, personal policial tuvo que desbaratar dos fiestas clandestinas este Sábado.
Este Sábado por la noche, personal de comisaría 2da. Las Parejas, desbarató dos fiestas clandestinas mientras se encontraban realizando la recorrida habitual luego de haberse decretado dos semanas de restricciones horarias.
La primera fiesta clandestina tuvo lugar en el área industrial, en un galpón destinado a la producción agroindustrial, ubicado por calle Arturo Frondizi.
Mientras el móvil policial se encontraba patrullando y cumpliendo su labor de vigilancia, constataron que en el lugar se estaría realizando una fiesta debido a que había música a todo volumen y luces de colores saliendo del recinto.
Dentro del establecimiento fabril había aproximadamente treinta (30) personas que ignoraron el llamado de los oficiales, quienes rápidamente consultaron con el fiscal Tosco y procedieron a identificar y notificar al organizador por incumplimiento del Decreto 386/21. Las demás personas fueron dispersadas del lugar.
La segunda fiesta clandestina tuvo lugar en una casa de familia ubicada en Avenida 21 al 300. En este caso, una joven mayor de edad estaba festejando su cumpleaños junto a otras 12 personas más.
Oficiales de las fuerzas locales procedieron a desarmar el encuentro, dispersando a todos los concurrentes y notificando a la organizadora por incumplimiento del Decreto 386/21.
Mientras los casos positivos de COVID19 en la ciudad van en alza, la responsabilidad social de los ciudadanos sigue cada vez más deprimente.