En base a los sucesos acontecidos el pasado domingo en Plaza Bandera Argentina, donde un masculino fue denunciado por abuso hacia dos menores de edad, en Social Day tomamos conocimiento por parte de uno de los progenitores de los mismos que el acusado se habría negado a declarar.
Bruno P., papá de uno de los niños que sufriera este aberrante hecho, en sus conceptos pudo relatarnos la tremenda situación que atravesó su hijo, por la cual este masculino mayor de edad se encuentra alojado en una Comisaría con 90 días de prisión preventiva, “sabemos por la Jueza que encontraron más pruebas y aparecieron imágenes de cámaras de seguridad de inmediaciones de la Plaza que lo comprometen pero él se negó a declarar, dice que es mentira la situación de la que se lo acusa, que los chicos mienten”, dijo.
El papá del menor hace referencia a que su hijo le cuenta que se encontraba jugando con su amiguito y después aparece este masculino que comienza con un manoseo hacia él, “que gracias a Dios no pasa a mayores ya que el otro niño comienza a los gritos y alerta a una vecina”, relató.
Respecto de una convocatoria en redes sociales donde se congrega a la comunidad parejense y de localidades vecinas a realizar una marcha pidiendo justicia, P. anticipó que el recorrido es desde la Plaza Bandera Argentina, “pasando por el domicilio del acusado y luego la idea es continuar hasta la Comisaría, exigiendo alguna condena efectiva para este masculino”.
“Mi hijo está bien, tranquilo, continúa jugando de manera normal”, concluyó el papá del menor en sus declaraciones.