Se trata de tres jóvenes de 21, 17 y 16 años, de etnia gitana, se transportaban en una camioneta Fiat Fiorino, en su poder contaban con varios teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.
En el día de ayer, en la Localidad de Cañada Rosquin, un adulto mayor recibió una llamada telefónica donde se hacían pasar por su hijo y le manifestaban que debían ir al Banco a cambiar Dólares.
Al tomar conocimiento su familia, se comunican a la línea telefónica de la Comisaria Tercera y alertaron de una posible estafa de la modalidad llamada “Cuento del Tío”
A raíz de tomar conocimiento los efectivos policiales, y con los datos aportados por la víctima, comienzan con tareas de investigación pertinente logrando detener tres jóvenes hombres de 21, 17 y 16 años respectivamente, de etnia gitana, los que se transportaban en una camioneta Fiat Fiorino, quienes en su poder contaban con varios teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Interviene el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge y al Juzgado de menores en turno de la ciudad de Santa Fe.