Las Parejas Policiales

Fiesteros cada vez más violentos

A pesar del gran numero de contagios y las problemáticas por Covid-19, un grupo de personas irresponsables continúan poniendo en peligro la salud de la población.

En un duro contexto, donde gran parte de la población nacional hace un esfuerzo diario por prevenir los contagios y preservar salud de los ciudadanos, donde la economía sigue muy golpeada y sin embargo hacen un gran esfuerzo para generar trabajo, sin importar todo lo anterior, un grupo de personas sigue poniendo a “la joda” por delante de todo.

Sin dudas, para lograr que nuestra sociedad retome la antigua “normalidad” poco a poco, se deben respetar los protocolos y leyes vigentes para evitar la propagación del virus Covid-19. A pesar de las adversidades, muchas personas luchan para reconstruir sus trabajos, sus vidas, para continuar sus estudios de manera presencial, visitar a sus familiares, etc., pero para un grupo de personas irresponsables parece que irse de fiesta y tomar bebidas alcohólicas es su único objetivo.

Anoche nuevamente ocurrió un importante disturbio, superando ampliamente a los de anteriores ocasiones.

Según el relato emitido por la Comisaría II Local, en la madrugada de este domingo una llamada anónima a la Central de Monitoreo, informo sobre una multitudinaria fiesta clandestina que se estaba realizando en un domicilio de Calle 12 al 300 de nuestra ciudad.

En el lugar se hizo presente un móvil policial, quienes constataron la información, y procedieron a tomar contacto con el dueño del domicilio, y tras esto las casi 80 personas que se encontraban en el lugar se trasladaron al Parque Municipal Néstor Kirchner, por lo cual el personal policial hizo todo lo posible para disuadir el tumulto y terminar la fiesta, acto que provocó una violenta respuesta de los jóvenes y no tan jóvenes que se encontraban en el lugar, los cuales comenzaron a agredir a los uniformados con piedras y botellas de vidrio, por lo cual el personal actuante debió solicitar refuerzos

Debido a la gran cantidad de agresores, las fuerzas policiales procedieron a utilizar la fuerza de los cartuchos anti tumultos (balas de goma) para dispersar a los mismos, quienes muy lejos de cesar su agresión, arremetieron al grito de  “VAMOS A DARLES QUE LAS BALAS DE GOMA NO NOS HACEN NADA”.

Luego de un intenso momento, los agresores entre ellos hombres y mujeres de diversas edades, se retiraron del lugar, dejando como saldo móviles policiales dañados.

Tiene intervención del suceso el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

También puede interesarte

X
¡Hola! Elegí el departamento con el cual querés comunicarte.