El hermano del acusado contó que cuando fue a su casa de Carcarañá, la semana pasada, el padre de la nena no lo reconoció y en el interior había cruces de sal en el piso. Días después escapó con la menor, vació la vivienda y quemó todo el predio. Los encontraron en Rosario
Luego del hallazgo de la pequeña hija de la cantante Roxana Carabajal, que estaba con su padre en una casa de Rosario en buen estado de salud, se conocieron detalles escalofriantes vinculados al caso, constatados en el domicilio del hombre en Carcarañá
La Policía llegó a ese lugar, un amplio predio avícola ubicado sobre la vieja ruta 9, el pasado domingo luego de la denuncia del propio hermano del acusado y ex de Roxana, al advertir que Matías K., de 35 años, y su hija E. K., de 9, se habían retirado de la vivienda sin dar aviso, en la madrugada del viernes anterior.
Personal de la comisaría 3ª de la citada ciudad vecina, junto a los bomberos locales, realizaron entonces un rastrillaje en la zona, con resultado negativo. Ante eso se dispuso el pedido de secuestro del auto, un Volkswagen Polo color blanco, y la intervención de tres líneas telefónicas.
Pero lo más llamativo resultó encontrar que la casa había sido totalmente vaciada, desde el mobiliario hasta la grifería, y sólo se encontró, oculto en un cielorraso, un sistema de grabación de video digital (DVR) correspondiente a cámaras externas del lugar.
Además, el predio, de unos 800 metros de largo, estaba todo quemado, como si alguien hubiera querido deshacerse de todo lo que había en el descampado unos 600 metros a la redonda. Se investiga si todo fue obra de Matías K., como se presupone, o qué fue lo que ocurrió allí, al parecer sin testigos.
Fuente: Rosario3.com