Jeremías Guerrero es un jovencito cantor de la ciudad de El Trebol, que pese a su problema de salud, su espíritu está pleno y lo expresa con su arte.
El viernes pasado en la ciudad de El Trebol se llevo a cabo un Canto-bar con alumnos del taller de Canto del Centro Cultural Cervantes. En dicho evento cantaron 40 alumnos, y entre los artistas destacó un pequeño de nombre Jeremías, quien padece una rara enfermedad genética.
“La vida, la música y todo lo bueno de este mundo hace que pasen cosas como estas, conocer y compartir con este gran HÉROE un momento tan emocionante. Gracias Jeremías por darnos esta gran lección de vida y enseñarnos a darle más valor a las cosas más simples…” escribió su profesor, el músico Juan Pablo Rossi en su facebook.
Podríamos extendernos con los más lindos halagos, pero lo mejor es escuchar a Jermías, interpretando Oncemil de su ídolo Abel Pintos, acompañado por Juan Pablo Rossi.
El sueño de Jere es conocer a su ídolo Abel Pintos, y ojalá la próxima vez que hablemos de el, sea porque ese sueño se hizo realidad.