En el marco de las nuevas disposiciones en la Provincia, el centro cultural más importante de la ciudad volvió a tener publico presente.
Tras haber presentado el protocolo al Comité de Crisis y con las medidas de distanciamiento e higiene dispuestas, el público volvió a disfrutar de música en vivo en Casa del Bicentenario. “Inmensa alegría nos provoca esta vuelta a Casa del Bicentenario en forma presencial, luego de presentar un protocolo al comité de crisis”, expresó la Directora de Cultura y Educación Érica Molteni.
“Emociona esta posibilidad de que los artistas tengan este espacio que tanto anhelaron y también la recuperación de los aplausos” concluyó Molteni.
La presentación estuvo a cargo del Show Musical “Parejenses” bajo la Dirección de Lucas Miranda junto a los músicos Juan Pablo Rossi, Mario Sánchez, Marcos Salazar y los intérpretes Lalo Farías, Daniel Leiva y Adrián Reinoso volvieron los aplausos tan necesarios para los artistas.
Como parte de las medidas hubo tres accesos a las plateas, 90 butacas numeradas. “Poner nuevamente en funcionamiento, después de casi un año la Casa del Bicentenario con espectáculos, para nosotros es una alegría muy grande.”, dijo Compagnucci.