Los operativos se realizaron en Santo Tomé, Totoras, Las Parejas y Cañada de Gómez, entre otros lugares. Había desde cumpleaños de 15 hasta fiestas en un country.
Durante la noche de esta sábado, personal de la policía de Santa Fe desbarató nueve fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia, reuniones que incumplían el decreto que impide encuentros sociales y establece restricciones a la circulación nocturna.
En el marco de la segunda ola de contagios de Covid-19, el miércoles por la noche, el gobernador Omar Perotti dio a conocer un decreto que establece medidas de restricción que rigen desde la 0 hora del viernes 23 de abril hasta las 24 horas del domingo 2 de mayor en todo el territorio santafesino.
De acuerdo a la información policial, en Santo Tomé desbarataron una fiesta al aire libre con 50 personas que se desarrollaba el restó que funciona en el country Aires del Llano.
En la villa deportiva de Totoras se desarticuló una fiesta con más de 30 personas y en Centenario al 2200 de la localidad de Cañada de Gómez la policía intervino en una fiesta con 50 personas. Por su parte, en un inmueble de Avenida 21 al 300 de Las Parejas se desarrollaba un cumpleaños con más de 12 personas.
En Las Rosas, en calle Belgrano esquina Lavalle la policía intervino en un cumpleaños de 15 con más de 40 personas, y en otra fiesta que se realizaba en un galpón en el área industrial, en calle Arturo Frondizi, con más de 30 personas.
En una finca de Villa Minetti (calle Mistol) se procedió a desarticular una reunión de varias personas, mientras que en El Trébol la policía acudió a desbaratar una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una casa de cortada Santiago del Estero al 500. En calle Seguí al 800 de esta localidad desarticularon una reunión familiar.
Fuente: La Capital