Este fin de semana las fiestas clandestinas se multiplicaron, desde eventos en la zona rural, hasta en galpones de fabricas.
-El primer caso informado desde Comisaría II Las Parejas sucedió en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 6:50 hs. un llamado anónimo alertó de que en la zona rural de Las Parejas se estaría realizando una fiesta clandestina. El evento se desarrollaba en una zona ubicada sobre el camino rural que ingresa a ruta 178 a unos 300 metros antes de llegar al campo conocido como “Paolucci”, ingresando por el margen Este del camino. Una vez que los oficiales llegaron al sitio, pudieron divisar un gran numero de vehículos y luces. Cuando se percataron de la llegada de la policía, las personas huyeron del lugar a alta velocidad. En el lugar se encontraron un gran numero de envases de bebidas alcohólicas vacías.
-El segundo hecho registrado por la policía sucedió mientras se encontraban patrullando el Área industrial, al pasar por calle Juan Domingo Perón y Gral. Mosconi, pudieron observar en el galpon de una firma industrial de mecánica y autopartes, que en su interior se encontraban reunidas unas 20 personas, supuestamente festejando un cumpleaños, según información brindada por uno de los participantes.
-La joda no paraba en Las Parejas, y en este tercer caso, según el relato policial, se encontraban recorriendo la ciudad y al pasar por Diagonal 3 al 600 , se observa a varias personas reunidas en el mencionado domicilio, se observan varias motos, algunas sin dominio y un automóvil Renault Clio, blanco, y al notar la presencia del móvil comienzan a salir del interior de la vivienda y retirándose del lugar a gran velocidad, se toman visitas fotográficas ya que la dueña de la vivienda se negó a brindar sus datos personales.
-En el cuarto caso registrado en la madrugada de este domingo, los oficiales de la Comisaría II Local fue comisionada a la Balanza, en ruta 178 y camino rural que va al autónomo local, ya que habría personas reunidas. Al llegar al lugar sobre el camino rural al norte de dicha balanza, observaron varios vehículos y personas que al notar la presencia policial comienzan a correr y subir a los automóviles, intentando huir, generando un caos vehicular.
Fuente: Comisaría II Las Parejas.